CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios y devoluciones

Condiciones para Cambio y Devolución

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre y cuando el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

1.      Tener los embalajes originales

2.      Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Cómo realizo la devolución de un producto?

Debes enviar un correo electrónico a contacto@ambientemontessori.cl explicando las razones de tu decisión y, en caso de falla, adjuntando fotos que muestren el estado del producto y la falla detectada.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar los pasos siguientes.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles desde recibido el producto.