CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios y devoluciones

Condiciones para Cambio y Devolución

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre y cuando el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

1.      Tener los embalajes originales

2.      Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Cómo realizo la devolución de un producto?

Debes enviar un correo electrónico a contacto@ambientemontessori.cl explicando las razones de tu decisión y, en caso de falla, adjuntando fotos que muestren el estado del producto y la falla detectada.

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar los pasos siguientes.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles desde recibido el producto.

Nosotros

Comercial Tierra del Fuego SpA

Chile

Visita

Información

También estamos en:

MONTESSORI PARA TODOS

INSCRIBETE PARA RECIBIR NOVEDADES DE AMBIENTE MONTESSORI

Comercial Tierra del Fuego SpA - Chile